Marcos De Jesús Larios nace en Madrid el 25 de abril de 1997 descendiente de padre dominicano y madre española.

A los 8 años, su familia decide trasladarse hasta la provincia de Valencia, donde tiene sus primeros contactos con la música a nivel académico, consiguiendo entrar a los 12 años en el conservatorio con el objetivo de «aprender a componer canciones».

«Desde bien pequeño mis padres me enseñaron toda clase de música, música disco de los 60, a Michael, a artistas latinos muy conocidos en aquella época, como Juan Luis Guerra, Gloria Estefan…»

Poco después adopta el nombre artístico «Mark Dayle» como un juego de letras con su nombre y apellidos, y empieza a montar su propio estudio en su habitación, desde donde escribe y produce sus primeras maquetas.

En 2014, con 17 años Mark consigue su primer contrato discográfico por el que se ve obligado a trasladarse a Madrid, donde continúa su formación en el conservatorio y adquiere nuevos conocimientos como productor y artista, de mano de productores como Henry Starchill, Mike Marino o Chus Santana.

Desde 2015 hasta 2016, en las vacaciones escolares, Mark trabaja cantando en diversos locales de ocio, donde empieza a conocer muy bien los gustos del público. Es en 2017, con el apoyo de su familia y su equipo de trabajo, cuando consigue sacar su primer sencillo «Lollipop», producido por él mismo y con el que consigue subirse a sus primeros grandes escenarios.

En 2018 y 2019, sale su primer EP «Feelings» centrado en el funk y el RnB americano, y tras el gran crecimiento del reggaeton y RnB latino y su contacto con nuevos productores del género urbano/latino español y extranjero, Mark comienza a desarrollar un estilo propio mezclando todas sus influencias del RnB y el reggaeton.